miércoles, 19 de marzo de 2014

Centenario de "Platero y yo"

Portal Platero
     El pasado 6 de marzo, el Consejero de Educación, Cultura y Deporte D. Luciano Alonso, acudió al Teatro “Felipe Godínez” de Moguer para presentar el nuevo portal educativo sobre PLATERO que desde la Consejería se ha puesto a disposición de todas las personas que quieran hacer uso de este, con motivo de la celebración del Centenario de la primera publicación de Platero y yo.

     En este espacio web se pueden encontrar distintos materiales cedidos por la Fundación Zenobia – Juan Ramón Jiménez, así como una infinidad de actividades, propuestas educativas, recursos… que se ponen a disposición de todos los centros educativos.


     Apartados como Platero y TIC o Mi trocito de Platero nos animan a la participación en actividades colaborativas y creativas que parten desde cero esperando la colaboración de todos los miembros de la Comunidad Educativa posibles. Están abiertos a cualquier etapa y múltiples propuestas.

     Para acceder al portal, haz clic sobre la imagen superior.

1 comentario:

  1. Dentro de unos días para conmemorar el centenario de Plateron en el cole se llevarán a cabo una serie de actividades y seguro que nuestro padrino bloguero, Jesús , nos facilita algún documento gráfico al respecto. Espero que os guste .

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario