jueves, 30 de octubre de 2014

Relato mini: Mi abuela superhéroe

     Candela Ruiz nos cuenta la historia de una abuelita fantástica. ¡Qué suerte tener una abuela así!

MI ABUELA SUPERHEROE

     Mi abuelita Maria del Carmen tiene noventa años,tiene gafitas y el pelo azul con rulos.
      Cuando la veo con ropa tan moderna me dan ganas de reir.
      Un día fuimos con ella playa; mi abuela estaba sentada en una silla debajo de una sombrilla y vimos un niño pequeño  sin manguitos que se estaba ahogando muy lejos de la orilla. Mi abuela se levanto con su bastón y dijo que iba a ir a salvarlo.
      Todos nos empezamos a reir pero dio dos toques con el bastón, y, de pronto, empezó a volar, salvó al niño y desde ese día la llamamos "la abuelita superhéroe".

CANDELA RUIZ JIMENEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario