viernes, 17 de abril de 2015

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO



DÍA DEL LIBRO

Estimadas familias, con motivo de la celebración del día del libro, el próximo día 23, en el colegio realizaremos varias actividades bastante interesantes a lo largo de toda la semana. Entre ellas ya os podemos anticipar:



Un cuentacuentos a cargo de la prestigiosa escritora y experta en lectura para niños, Carmen Trujillo. Esta actividad está dirigida a los pequeños y primer ciclo. Aquí podéis ver algunos de sus libros.




Un mercadillo. Ya sabéis que el año pasado fue todo un éxito. Los niños -as donaron aquellos ejemplares que ya habían leído y estos se pusieron a la venta a unos precios simbólicos. El dinero recaudado se utilizó para la compra de ejemplares nuevos para la biblioteca. 






Un póster gigante con las fotos de los niños y el libro que ellos elijan junto con la recomendación del mismo. 





Concurso de personajes de historias. Consiste en disfrazarse de un personaje de algún cuento que el niño o la niña haya leído. Se tiene que hacer una foto y enviarla al colegio.



Lecturas de algunas historias en lengua inglesa por parte de los maestros-as especialistas o algunos alumnos voluntarios a los grupos de infantil y primer ciclo.



Entrega de títulos a los lectores más constantes de nuestra biblioteca. 

Todas las actividades se publicarán en el blog del cole, esperamos vuestra colaboración y sobre todo que los niños disfruten muchísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario